Noticias Por Antonio López 29 septiembre, 2016

Dishonored 2 nos muestra la Mansión Mecánica en su nuevo vídeo ingame

Ocho minutos de trampas, a cada cual más peligrosa

Bethesda ha estrenado un nuevo vídeo de Dishonored 2. En él podemos ver la denominada como Mansión Mecánica, uno de los lugares más peligrosos que podremos explorar en la propuesta, repleto de trampas y de peligrosos enemigos robóticos que nos pondrán las cosas muy complicadas durante nuestra estancia.

Bethesda nos permite, de paso, echarle otro vistazo a las diferentes habilidades de los protagonistas de la aventura. Y es que, como sabréis, en Dishonored 2 tendremos a dos personajes como protagonistas de la trama, siendo posible descubrir diferentes características en cada uno de ellos, tanto en el sigilo como en el combate directo.

El lanzamiento final de Dishonored 2 está previsto para el día 11 de octubre, tanto en PS4 como en PC y Xbox One. Desde Arkane Studios, responsables del desarrollo de la propuesta, aseguran que un posible Dishonored 3 está de momento en reposo, aunque si vienen las ideas adecuadas, el estudio no tendría problema con ponerse manos a la obra. Bethesda también ha confirmado que aquellos que reserven el juego podrán acceder un días antes al mismo.