Noticias Por Manuel Gimeno 29 septiembre, 2016

Así es la Guía Oficial de Mafia III

Mapas, coleccionables, recorrido completo y mucho más

Se espera que Mafia III sea uno de los grandes juegos que aparezcan en esta recta final del año 2016. A cargo de 2K Games y Hangar 13, la tercera entrega de la saga promete ser un sandbox muy diferente a lo visto hasta la fecha, como bien indicamos en nuestras impresiones de Mafia III. Es por ello que, para un juego tan inmenso, Netaddiction y Prima Games han anunciado una guía acorde con todo lo que vaya a ofrecer el juego.

La Guía Oficial de Mafia III estará compuesta por hasta 320 páginas a todo color donde se podrá acceder a un mapa detallado con todos los secretos y coleccionables del juego, además de ofrecer un recorrido paso a paso por todas las misiones principales y secundarias que dispone el título de Hangar 13. Su precio será de 19,99€.

Mafia III nos pondrá en la piel de Lincoln Clay, un mafioso que busca formar su propia familia del crimen desde las cenizas de la mafia negra, para poder así vengarse y redimirse de aquel que le arrebató su anterior vida. El juego saldrá a la venta en PC, PS4 y Xbox One el próximo día 7 de octubre.