Noticias Por César Rebolledo 29 septiembre, 2016

DICE detalla cinco de las misiones de campaña de Battlefield 1

La historia presenta varios personajes a controlar

Hace un par de días, DICE y EA nos presentaban el que era el primer tráiler del modo campaña de Battlefield 1. Esto nos servía para conocer un poco por encima a los distintos personajes a los que controlaríamos, pero hace unas horas se ha publicado la sinopsis de cinco de las misiones de la campaña.

Hay que decir que esto no es el total de misiones del juego, sino simplemente un puñado de ellas. Obviamente, posibles spoilers.

Friends in High Places (Amigos en las alturas)

«Los aliados están perdiendo la guerra aérea. Los británicos se esfuerzan en competir con los mejores pilotos alemanes y el tiempo medio de vida de un piloto de combate es 17 días. Debes hacer frente a estas temibles estadísticas y tomar los cielos por una noble lucha en el frente occidental. Luchas intensas, enfrentamientos inesperados y una historia de amistad te esperan.»

Nothin is Written (Nada está escrito)

«En los desiertos de Oriente Medio, las tribus árabes se rebelan contra la opresión del Imperio Otomano. El avance de la devastadora artillería del Imperio se enfrenta a las fuerzas rebeldes, que empuñan rifles a lomos de caballos. Como una guerrera beduina trabajando junto al legendaio Lawrence de Arabia, debes encontrar la manera de plantar batalla a un enemigo tecnológicamente superior y destruir su mortífero cañón»

Through Blood and Mud (A través de sangre y barro)

«En el otoño de 1918, las fuerzas británicas se preparaban para un asalto masivo en la ciudad de Cambrai, Francia. Con apoyo de tanques, el Mando Aliado cree que conseguir pasar es una certeza. Pero el tanque Mark V tiene un fallo importante: no se puede confiar en él. Únete a una tripulación disfuncional que planta batalla tras las líneas enemigas mientras aprenden a trabajar juntos.»

Avanti Savoia

«Italia y el Imperio austro-húngaro han trabado combate en los Alpes. Bloqueados por montañas nevadas, ninguno de los dos bandos puede encontrar la manera de desequilibrar al enemigo. Mientras tanto, el regimiento de montañeros italiano Arditi se prepara para un asalto fuera de lo común. Equipa tu armadura Arditi y escala una de las laderas de la montaña mientras las fuerzas de Austria e Italia se enfrentan por el control de un fuerte con gran valor estratégico.»

The Runner (El Corredor)

«El Imperio Británico pretende abrir un nuevo frente en la guerra con una invasión naval sin precedentes en territorio otomano. Los barcos reunidos para el Desembarco de Gallipoli – el Día D de la Primera Guerra Mundial – transportan medio millón de hombres. En el papel de un Corredor Anzac serás testigo del fragor de un bombardeo épico y el desembarco, así como la entrega encubierta de mensajes cuestión de vida o muerte en el frente.

Battlefield 1 estará a la venta el próximo 21 de octubre en PS4, PC y Xbox One.