Noticias Por Javi Andrés 27 septiembre, 2016

Los personajes de Dishonored 2 son así de feos y estirados

Nueva galería de artworks e imágenes del título de Arkane

Bethesda y Arkane Studios acaban de lanzar una nueva galería de artworks y pantallazos para mostrar a los ciudadanos de Karnaka y a algunos personajes principales de este segundo Dishonored. Corvo Attano y Emily Kaldwin van a estar acompañados de un elenco de lo más particular, de narices puntiagudas, cejas súper pobladas, rostros deformados, bocas torcidas y otras expresividades dantescas que vienen a reflejar la particular y pintoresca estética del juego. Aquí os dejamos algunas de estas nuevas imágenes:

La Perla del Sur, como se llamará a la urbe costera de Karnaca en el juego, es también la perla de la desigualdad social y los abusos y corrupciones, aspectos que pueden verse perfectamente reflejados en estos angustiosos retratos.

El primero que vemos abajo es Sokolov, un ayudante alquimista e inventor que surtirá de nuevos objetos y pócimas a los protagonistas. Le sigue El Duque, autoritario y cruel, inspirado en Marlon Brando. Tras él El Forastero, ya de sobra conocido por los que jugaran al primer Dishonored. También vemos a Delilah, con su traje de flores bordadas y reales, y, por último, a Kirin Jindosh, el mayor y más crudo juez al que vamos a tener que hacer frente. El espectacular artwork de Emily y Corvo en el trono cierran la galería de Dishonored 2: