Noticias Por César Rebolledo 26 septiembre, 2016

"Mucha gente infravalora PS4 Pro sin verla en acción", afirma Paul Rustchynsky

Se trata del director de DriveClub

Unos están a favor, otros están en contra. Unos creen que cumplirá con lo esperado, otros aluden limitaciones técnicas para asegurar que es imposible. Pero la situación es que por ahora no sabemos cuál será el potencial real de PS4 Pro, no hasta que tengamos una versión final de la consola, un juego con la actualización para pantallas 4K y una pantalla capaz de llegar a esa resolución, sin presentaciones ni galas de por medio. Pero según Paul Rustchynsky, muchos la están desdeñando antes de tiempo.

«Mucha gente infravalora PS4 Pro sin haberla visto en acción», afirma, antes de dejar un hashtag cuya traducción sería «Ver es creer». Está claro que los desarrolladores tendrán mucho más claro que nosotros cuáles son las auténticas posibilidades de las nuevas máquinas y, en la clase de juegos en los que trabaja Rustchynsky (ahora en Codemasters), conocer la potencia de la plataforma es algo esencial para ofrecer una buena experiencia.

Por ahora, parece que cada uno tiene su opinión, pero hasta el día en que se ponga a la venta la consola y podamos probarla «de verdad», por decirlo de alguna manera, es imposible que salgamos completamente de dudas.