Noticias Por Javi Andrés 26 septiembre, 2016

Las 9 sorpresas de Mafia III

Gameplay de PS4 en español

Se está hablando mucho de Mafia III, y aquí os traemos gameplay en PS4 y en español de las primeras horas, con los 9 puntos que nos han dejado patidifusos. Si eres de los que espera este juego de 2K Games y Hangar 13, este vídeo te interesa. En él, además, se escucha ya el doblaje a nuestro idioma de la versión casi final, capturada en PlayStation 4 en un evento de preview con los actos 1, 2 y 4. Aquí lo tenéis a 1080p:

Mafia III sale a la venta el 7 de octubre y pretende ser otra forma de entender el género de los sandboxes criminales, es decir, el género de GTA, Sleeping Dogs, Saints Row o Assassin’s Creed. Su apuesta por la narrativa, por el diseño minucioso de niveles e interiores y sus constantes giros imprevisibles nos hacen hablar de una producción cuidada y pensada con madurez, sin caer en los males endémicos del género.

No obstante, todavía quedan puntos que tenemos que revisar a fondo, ya en la etapa de análisis/review, para comprobar si todo el hype que no para de levantar estaba justificado y realmente estamos hablando de unas sorpresas que se quedan para cumplir con el que apunta a ser uno de los mejores títulos del 2016.

Todo esto lo repasábamos también en nuestro reportaje y avance, Lo nunca visto en un sandbox.