Noticias Por César Rebolledo 23 septiembre, 2016

El primer DLC de Deus Ex: Mankind Divided ya está disponible

[Actualizada]Nos volvemos a ver, Pritchard

No han tardado mucho en ir llegando. El primer DLC parte del Pase de Temporada de Deus Ex: Mankind Divided ya está disponible, por lo que si estáis interesados en él, no esperéis más para poder disfrutar de él. Tal como se explicó en su momento, System Rift nos ofrece una historia nueva, ambientada en el mismo momento que el juego principal.

Jensen tendrá que encontrarse con Pritchard, un antiguo aliado al que ya conocimos en Human Revolution, juego en el que era uno de los protagonistas y principal responsable del buen funcionamiento de nuestros aumentos. Sin embargo, ahora está trabajando en el sector privado, y su búsqueda de información del Grupo Santeau, del que ya hemos sabido durante la historia principal, lo lleva a cometer un atraco.

Pero no se trata de un atraco normal: se trata de un robo de información nada menos que en el Palisade Blade, instalación que ya conocemos y que presume de ser la más segura del mundo. No parece que la cosa vaya a ser muy fácil…

System Rift es, como decimos, parte del Pase de Temporada del juego. También puede comprarse de forma independiente a un precio de 11,99 €.

Actualización: Square-Enix ha informado que el DLC no estará disponible hoy para los jugadores europeos. Se está trabajando para solucionar el problema lo antes posible.