Noticias Por Antonio López 23 septiembre, 2016

Casi 12.000 millones de Uruks han sido eliminados en Sombras de Mordor

El título de Monolith celebra su segundo aniversario con nuevos datos estadísticos

Monolith Productions ha hecho oficiales una serie de nuevos datos estadísticos aprovechando que durante estos días se celebra el segundo aniversario del lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Destacan los casi 12.000 millones de Uruks que han sido aniquilados por los jugadores durante estos dos primeros años de vida de la propuesta.

Monolith también destaca que 457 millones de Uruks han sido poseídos por los jugadores, así como se han domado 18,4 millones de Graugs. Durante estos dos primeros años de vida del juego se han creado más de mil millones de Nemesis y se han llevado a cabo casi 15 millones de venganzas. 114 millones de jugadores han sido eliminados por los Uruks.

En lo que respecta a las armas, el 60% de los usuarios prefiere utilizar la espada, mientras que un 25% prefiere el arco. Un 14% de los jugadores prefiere utilizar su daga, mientras que únicamente un 1% optan por los poderes espectrales de Talion. La Tierra Media: Sombras de Mordor está disponible para PS4 y PS3, entre otras plataformas.