Noticias Por Antonio López 23 septiembre, 2016

Bethesda confía en el éxito de Dishonored 2 y la remasterización de Skyrim

Estarán disponibles durante los próximos meses

Pete Hines, de Bethesda, destacó en unas recientes declaraciones que su compañía tiene plena confianza en el éxito de Dishonored 2 y de la remasterización de Skyrim. Ambas propuestas forman parte de la campaña navideña de la compañía, por lo que esperan tener buenas cifras de ventas antes de que termine el año.

En palabras del propio Hines, recogidas por MCV: «Dishonored 2, siendo la secuela de un juego del año, es lo más grande e importante que tenemos. Sin embargo, creo que Skyrim lo hará tremendamente bien y no creo que debamos dedicar mucho a explicar en qué consiste. Queremos dedicar tiempo a explicar que Dishonored 2 no es el mismo juego. Queremos enseñar lo ambicioso que ha sido el equipo de desarrollo».

Mientras que The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition tiene previsto su lanzamiento el día 28 de octubre, Dishonored 2 llegará a las tiendas el próximo 11 de noviembre. Ambos juegos formarán parte de un amplio catálogo de lanzamientos otoñales que prometen ofrecer una de las campañas navideñas más intensas de los últimos años.