Noticias Por Redacción LaPS4.com 22 septiembre, 2016

Podcast LaPS4 2×03: Los magos del balón

Debatimos sobre FIFA 17 y NBA 2K17, además de otros temas de candente actualidad

Una semana más, #PodcastLaPS4 vuelve con puntualidad a su cita para dedicar 90 minutos a debatir sobre los temas más importantes de la industria de los videojuegos de los últimos días. En un mes marcado por los lanzamientos de juegos deportivos no podíamos dejar pasar la oportunidad de charlar sobre FIFA 17 y NBA 2K17, contando para la ocasión con un invitado de lujo como Alfonso Arribas, de Vandal.

[podcast]13012999[/podcast]

Junto con los juegos deportivos, repasamos la entrevista que Enric Álvarez y Dave Cox ofrecieron al portal británico Eurogamer, con algunas declaraciones que merecen nuestra atención. También charlamos sobre el boom de dislikes que ha tenido el primer vídeo ingame de Metal Gear Survive, que va camino de convertirse en el juego más odiado de 2017.

No nos olvidamos de repasar las mejores y las peores noticias de la semana, así como dedicamos unos minutos a leer y contestar vuestro comentarios, el motor que mantiene operativo todo el programa. Y sí, también desvelamos el nombre del ganador o ganadora de ese PES 2017 que estaba en juego. Pero tendréis que escuchar el programa entero para saberlo. Recordad que también es posible escuchar Podcast LaPS4 en iTunes, así como en nuestro canal de YouTube (a partir del viernes).

Escucha los anteriores Podcast LaPS4 en nuestra sección especial.