Noticias Por César Rebolledo 22 septiembre, 2016

Konami está encantada con las críticas que recibe Pro Evolution Soccer 2017

Aunque su primera semana no ha sido muy positiva

Hace alrededor de una semana que Pro Evolution Soccer 2017 está a la venta, pero parece que este año, por los motivos que sean, las ventas no están yendo tan bien como otras veces. Sin embargo, según Adam Bhatti, la franquicia está siguiendo un camino hacia la cumbre y las críticas de los profesionales están ayudando a ello.

«Naturalmente creemos en ello I]Pro Evolution Soccer 2017[/I como producto y la dirección que sigue, pero el nivel de cariño puesto en el juego este año es increíble. Nuestras intenciones establecidas han sido bien recibidas de forma universal y las puntuaciones de la crítica son increíbles. Tales críticas nos sirven para jusitificar las grandes mejoras y la dirección general que está tomando la saga. Nunca subestimamos a EA y el habilidoso equipo de FIFA, pero nuestro objetivo es establecer PES como el juego de fútbol definitivo«, explica Adam Bhatti, global product y brand manager.

La ausencia de varias licencias (algo que por norma general nunca ha afectado al fan de PES gracias a los OF) que se consideran fundamentales sin duda tiene algo que ver con las bajas ventas que el juego tiene por ahora. Sólo el futuro dirá si la cosa mejora o no.