Noticias Por César Rebolledo 22 septiembre, 2016

Se confirman los nuevos contenidos de No Man’s Sky

Aunque se desconoce qué traerán ni en qué formato

No Man’s Sky es, sin duda y para bien o para mal, uno de los juegos del año. Después de que el propio Suhei Yoshida reconociera «errores» durante la campaña de promoción del juego (para los que no sepáis de qué va la cosa, el director del juego se dejó llevar en algunos puntos, incluso mintiendo abiertamente sobre ciertos aspectos), quizás llegue el momento de que veamos algunas de las cosillas recortadas: se confirman los nuevos contenidos para el título.

El compositor de la música del juego, ante la pregunta de un fan a través de las redes sociales, ha aclarado que la última actualización del juego no añade novedades en el apartado de audio, pero que «la primera actualización de contenidos sí que lo hará».

El futuro del título, debido a toda la situación que lo rodea, estaba bastante en el aire. Ahora, ya sea por descuido o de forma intencionada, sabemos que los planes para ampliar el título siguen adelante. Ojo, que en ningún momento se ha dicho que vayan a ser actualizaciones gratuitas y es bastante posible que sean DLCs.