Noticias Por César Rebolledo 12 septiembre, 2016

Red Dead Revolver también llegará a PS4

Ya figura en la lista de juegos de la Store australiana

Por sorpresa, a traición y sin ningún tipo de aviso previo. Así ha aparecido Red Dead Revolver en la versión de la Store de Australia. Ha sido algo bastante inesperado, ya que ni figuraba entre los juegos de esta semana que anuncia todos los domingos el blog oficial, pero ha sido fácil comprobar la veracidad de su existencia, en el siguiente enlace (abrid una ventana de navegación privada u os llevará a la Store que accedáis habitualmente).

Teniendo en cuenta la falta de aviso e incluso la ausencia de su lista de trofeos, que suele ser un indicador de inminente lanzamiento en el caso de juegos no anunciados y todos los juegos de PS2 en PS4 poseen, nadie podía prever este movimiento. Haciendo caso de la información de la Store, estaría disponible en territorio australiano mañana mismo. Tened en cuenta, eso sí, que el precio que aparece indicado es en dólares australianos, lógicamente.

Desconocemos en qué momento estará disponible en el resto de regiones, o incluso si llegará a estarlo, ya que existen títulos que son exclusivos de una determinada zona. No obstante, teniendo en cuenta la importancia de este título, es de suponer que llegue a USA y Europa dentro de poco.