Noticias Por Jose Luis González 2 enero, 2008

LaPS3.com entre las 500 webs más visitadas en España

LaPS3.com es una de las webs más visitadas en el territorio español según Alexa.

LaPS3.com se encuentra entre las 500 webs más visitadas de España según Alexa.

Alexa (http://www.alexa.com) mide el tráfico mundial recogiendo un porcentaje estadístico de usuarios de internet. Con estas estadisticas, Alexa otorga un ranking a cada página web según el número de visitas que esta tiene y lo compara con otras páginas webs.

Desde hace varios meses, laps3.com ha crecido exponencialmente gracias a los usuarios, ofreciendo además posibilidades unicas en la comunidad como la posibilidad de configurarte tu propia PSN ID CARD (Gamertag), subir imagenes a la ps3 y ofrecer la máxima información disponible sobre la consola, además de ofrecer la posibilidad a los miembros de la comunidad de ofrecer sus propias noticias y crear ellos mismos la página a su gusto. Laps3.com es una web 2.0.

Laps3.com se situa el número 17.608 a nivel mundial, y cada mes aumenta en 2000 puntos esta ranking (Siendo mejor cuanto menor es el número). A nivel nacional, se encuentra en la posición 500.

Ante todo, agradecer a todos los miembros de laps3.com su confianza y aportes, sin los cuales esta web no estaria donde esta hoy en dia.

Un saludo a todos, y esperamos mejorar en el futuro para poder así ofrecer laps3.com que todo el mundo quiere.

Atentamente:

Jose Luis Gonzalez
LaPS3.com