Noticias Por Antonio López 29 agosto, 2016

Podemos esperar pocos cameos de personajes clásicos en Resident Evil 7

Así, al menos, lo destaca Matt Mercer, la voz en inglés de Leon S. Kennedy

El actor de voz Matt Mercer, responsable de darle voz en inglés a Leon S. Kennedy en Resident Evil 6, destacó en unas recientes declaraciones que Resident Evil 7 prescindirá de ofrecer muchos cameos de personajes previos de la saga. Aunque existe poca información al respecto, Capcom asegura que el juego guarda relación con las entregas previas, aunque han optado por un tono diferente al habitual.

En palabras del propio Mercer, recogidas por Gamespot: «En lo que respecta a Resident Evil 7, creo que están dando un paso atrás en lo referido a los clásicos cameos. Puedo decir que no estoy involucrado de forma directa en el 7. Creo que es bueno para ellos, sobre todo teniendo en cuenta Resident Evil 6 y su tibia recepción, el poder reescribir sus raíces y quizás empezar una historia original. Y si deciden que eso es lo que funciona, entonces quizás puedan casarla con las historias anteriores».

En relación a su deseo de volver a trabajar en la franquicia, comenta: «Leon es un personajes al que aprecio mucho. Me encantaba cuando jugaba y poder interpretarlo ha sido un gran honor. Si existe la posibilidad de volver a meterse en su piel, definitivamente lo haré».