Noticias Por César Rebolledo 26 agosto, 2016

Wiz Khalifa y Snoop Dogg actuarán en el Call of Duty XP

Tendrá lugar la próxima semana en Los Angeles

La próxima semana tendrá lugar, como sabrán aquellos que sigan los eSports, el evento Call of Duty XP en Los Angeles. En este encuentro tendrán lugar las finales (con dos millones de dólares en juego) del Call of Duty World League Championship y, mediante nota de prensa, Activision nos informa de una actuación especial: la que llevarán a cabo de forma conjunta Wiz Khalifa y Snoop Dogg.

Los archiconocidos raperos estarán presentes en este evento que pondrá a los mejores jugadores frente a frente y con motivo de este concierto especial, para aquellos que tengan la posibilidad de asistir, Activision ha puesto a la venta más entradas para el Call of Duty XP, que tendrá lugar entre el 2 y el 4 de septiembre.

En el evento también se verá por primera vez el modo multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Zombies in Spaceland, Call of Duty: Modern Warfare Remastered, la experiencia de realidad virtual de pilotar el Jackal (el caza espacial de Infinite Warfare) y diversas actividades interactivas.