Noticias Por César Rebolledo 26 agosto, 2016

El matchmaking para las Incursiones de Destiny no está descartado

No obstante, sigue sin estar en los planes a corto plazo

Desde que La Cámara de Cristal se abriera por primera vez en Venus, una de las cosas que los jugadores más han demandado para Destiny es la posibilidad de tener matchmaking para afrontar las Incursiones, igual que con los Asaltos. Aunque no figure entre sus planes a corto plazo, la idea de ofrecer algo similar no está descartada.

Hablando con Metro, Steve Cotton, uno de los desarrolladores del juego, aclarando eso sí que no es una idea que se vaya a llevar a cabo con seguridad, ha explicado cómo un día les gustaría tener (en el propio juego, se entiende) «un lugar» en el que los jugadores se pudieran reunir, decir qué es lo que quieren hacer y buscar más gente con los que hacerlo. Esto iría más allá de lo que es un matchmaking de toda la vida y sería algo que serviría para organizar más que simplemente las Incursiones del juego. Sin duda, una idea bien concebida, pero que a la práctica puede que no lleguemos a ver.

Recordamos a los fans que Los Señores de Hierro, la última expansión programada para Destiny, estará a la venta el 20 de septiembre en PS4 y Xbox One.