Noticias Por César Rebolledo 26 agosto, 2016

Activision habla de la importancia como bonus de Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Sólo estará disponible a través de algunas ediciones especiales de Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare no está despertando especialmente muchas simpatías entre la comunidad de jugadores, que en general asegura estar un tanto cansada de la saga. Sin embargo, que algunas de las ediciones del juego incluyan la remasterización de Modern Warfare, uno de los juegos mejor valorados dentro del género, es un gran contenido de bonificación. De hecho, es el bonus más importante que han incluido nunca en un juego de la franquicia, según Activision.

Eric Hishberg, CEO de Activision, ha explicado en una entrevista a GamesBeat el valor que saben que este título tiene tanto para ellos como para los fans. «Estamos emocionados por ofrecerlo a la comunidad, porque sabemos que hay gente que sigue queriendo y aprecia esa jugabilidad clásica y, por supuesto, ofrece la posibilidad de satisfacer a nuestros fans, independientemente del estilo de juego que estén buscando. Es la combinación de ambos juegos lo que realmente nos ha convencido. Tenemos una nueva visión creativa para con Infinite Warfare emparejándolo con la vuelta a la vida de uno de nuestros juegos más queridos».

Sin duda, no serán pocos los que estén, hasta cierto punto, de acuerdo con estas afirmaciones. No en vano, desde que se anunciara oficialmente, muchos han asegurado que uno de los principales motivos de adquirir Infinite Warfare sería el de poder hacerse con esta remasterización, disponible como decimos a través de algunas de las ediciones especiales del juego, disponible desde el próximo 4 de noviembre en PS4, PC y Xbox One.