Noticias Por Antonio López 26 agosto, 2016

Blizzard quiere ver algo "genial" todos los meses en Overwatch

Es uno de sus objetivos con el popular título

Jeff Kaplan, director de Overwatch, charló recientemente con la revista Game Informer sobre algunos aspectos interesantes de la propuesta, incluyendo el deseo de Blizzard de ofrecer cada mes al menos una cosa que guste y haga las delicias de los jugadores.

Según el propio Kaplan: «Nuestro deseo es -y obviamente no queremos comprometernos con algo que no podamos hacer, es algo más cercano a un objetivo que a un compromiso- que al menos podamos ver algo realmente genial cada mes. Ese sería nuestro objetivo y creemos que lo estamos haciendo bien hasta el momento. Si tenemos en cuenta que lanzamos el juego en mayo, estrenamos el modo competitivo en junio y sacamos a Ana en julio. Realmente queremos seguir por ese camino».

A lo que añade: «No siempre será un nuevo modo de juego y no siempre será un nuevo héroe, así como seguimos explorando posibilidades de eventos para el futuro. Ese son el tipo de cosas que esperamos gusten a los jugadores. Ya veremos si podemos mantener el ritmo, si es el adecuado para los jugadores y si podemos ofrecer el tipo correcto de contenido».