Noticias Por Antonio López 26 agosto, 2016

La Liga Argentina estará al completo en PES 2017

Konami alcanza un acuerdo de colaboración total con River Plate

Konami anunció en el día de ayer que la primera división de la liga argentina perteneciente a la temporada 2016/2017 estará al completo en PES 2017. De esta forma, todos los clubes del país aparecerán fielmente reflejados en la propuesta, con el nombre real de sus jugadores, equipaciones y estadios oficiales. PES 2017 también contará con dos míticos estadios del fútbol argentino: Estadio Alberto J. Armando (La Bombonera) y El Monumental.

Además de anunciar la presencia de todos los clubes argentinos, Konami ha llegado a un acuerdo de colaboración total con el emblemático River Plate para que sus jugadores estén detallados hasta el último milímetro en la propuesta, siguiendo los pasos de otros acuerdos similares alcanzados con Barça, Liverpool o Borussia Dortmund.

Takayuki Kubo, Presidente de Konami, comentó al respecto: «Este acuerdo con River Plate es una aventura emocionante, ya que ayuda a fortalecer la experiencia de los aficionados más allá del terreno de juego. Dado su reconocimiento internacional, y como uno de los equipos más laureados en Argentina, contar con River ha sido una decisión obvia para ayudar a llevar el espíritu de la competición a PES«.

PES 2017 tiene previsto su lanzamiento el próximo 15 de septiembre, aunque si queréis haceros una mejor idea de lo que os espera en la propuesta final no tenéis más que ir hasta PSN para descargar la demo del juego, disponible para PS4 y PS3.