Noticias Por Antonio López 26 agosto, 2016

El nuevo DualShock 4 contaría con materiales de mejor calidad

El modelo Slim de PS4 sería mucho más silencioso que el estándar

A la serie de filtraciones que se han sucedido durante los últimos días, conviene sumar nuevos e interesantes datos reportado por el usuario de Twitter Shortman82, el encargado de lanzar toda esta información. De esta forma, el nuevo modelo de DualSchock 4 estaría fabricado con materiales de mejor calidad que el mando original, que sufre un fuerte desgaste en los gatillos y sticks con el uso habitual.

Los mismos gatillos y el resto de botones del mando se sienten «más sólidos» y mantiene su posición, como no podía ser de otra forma. El nuevo sensor luminoso del mando parece formar parte del que todos conocemos, por lo que únicamente se habría incorporado una ranura al touchpad.

Según el mismo Shortman82, la batería del nuevo DualShock 4 aguantaría unas ocho horas de juego, aunque estos datos no son más que orientativos. Además, este usuario asegura que el modelo Slim de PS4 es silencioso y refrigera mejor que la versión estándar de la consola, por lo que resulta menos molesto para el usuarios a la hora de jugar.

Esperamos conocer detalles concretos sobre el nuevo DualShock 4, PS4 Slim y PS4 Neo el próximo siete de septiembre. Mientras tanto, podéis seguir las filtraciones de Shortman82 en su Twitter.