Noticias Por Antonio López 26 agosto, 2016

Rocksmith 2014 Edition – Remastered tendrá lanzamiento para PS4 en octubre

Prometen que aprenderemos a tocar la guitarra en 60 días

Ubisoft anunciaba en el día de ayer la puesta de largo de Rocksmith 2014 Edition – Remastered para PS4, PC y Xbox One. Esta versión remasterizada del juego de 2014 se podrá adquirir para las plataformas anteriormente descritas el próximo cuatro de octubre. Aquellos que tengan Rocksmith 2014 recibirán el contenido de la remasterización de forma gratuita como parte de una actualizaicón.

Esta nueva versión del título ofrecerá algunos añadidos interesantes a la propuesta original, como una nueva curva de aprendizaje que podremos personalizar, más herramientas de práctica, menús renovados y mucho más. Además, hay seis canciones extra que se suman a las 50 disponibles de serie (junto con las 800 que se pueden adquirir en PSN).

Desde Ubisoft retan a los jugadores y usuarios a disfrutar del título durante 60 días, tiempo que consideran necesario para poder aprender a tocar la guitarra. Recordemos que Rocksmith 2014 Edition – Remastered permite la conexión directa de cualquier guitarra o bajo siempre y cuando tenga jack de salida de 1/4.