Noticias Por Antonio López 25 agosto, 2016

Don’t Starve Together llegará a PS4 en septiembre

También se estrenará un mega pack con todos los contenidos

Klei Entertainment anuncia, a través del blog oficial de PlayStation, que el próximo 13 de septiembre será posible hacerse con Don’t Starve Together, el contenido independiente multijugador de Don’t Starve. Además, ese mismo día se pondrá a la venta el Don’t Starve Mega Pack, con un 60% des descuento para aquellos que tengan el juego original.

Como podréis imaginar, este Don’t Starve Mega Pack ofrecerá todos los contenidos aparecidos hasta la fecha en un mismo paquete. De esta forma, el contenido presentará Don’t Starve Together: Console Edition, Don’t Starve: Console Edition, las expansiones Shipwrecked y Reign of Giants, además de dos temas para nuestra consola.

Volviendo a Don’t Starve Together, sus responsables nos recuerdan que se trata de la vertiente multijugador cooperativa del título, para hasta seis jugadores, tanto en línea como local. Desde Klei Entertainment agradecen a los fans de PlayStation que hayan esperado pacientemente la puesta de largo de Don’t Starve Together en PS4.