Noticias Por Antonio López 25 agosto, 2016

Así es la nueva figura para coleccionistas de Thane, de Mass Effect

Una réplica a escala 1:4 del popular personaje

Gaming Heads, tienda online especializada en la creación y distribución de productos para coleccionistas, ha presentado recientemente su nueva creación: una figura a escala 1:4 del popular Thane, uno de los personajes más carismáticos y queridos por los aficionados de la saga Mass Effect. Podéis ver algunas imágenes de la escultura a continuación:

Si echamos un vistazo a Gaming Heads descubrimos que esta figura de Thane tiene un precio de 329,99 dólares, siendo posible realizar su pago del tirón o en varios plazos. El lanzamiento de la figura está previsto durante la primavera de 2017, siendo Kaushik Manna el artista detrás de su creación. Habrá sólo 500 unidades disponibles.

Thane Krios hizo su primera aparición en la saga de BioWare en Mass Effect 2. Este asesino frío y letal pasó a convertirse en uno de los personajes favoritos de los aficionados. Su historia personal y su terrible pasado forman parte de un universo que tendrá continuada en Mass Effect Andromeda, sobre el que existen pocos detalles por el momento.