Noticias Por Antonio López 25 agosto, 2016

THQ Nordic trabaja en varios juegos sin anunciar basados en IPs de THQ

Habrá detalles concretos durante los próximos meses

Lars Wingefors, director ejecutivo de THQ Nordic, desveló en unas recientes declaraciones que la compañía está trabajando en varios juegos que no han sido anunciados por el momento basados en diferentes propiedades intelectuales o IPs de la extinta, ahora resucitada, THQ.

«Algunos de los juegos sin anunciar en los que trabajamos pertenecen al portafolio de THQ. Me emociona poder anunciar estos juegos durante los próximos meses y el año que viene. Habrá más noticias pronto», comentaba el propio Wingefors en el último número de la revista MCV.

Como sabréis, Nordic Games se hizo con varias IPs de THQ cuando la compañía anunció su bancarrota hace varios años. Darksiders, De Blob, Full Spectrum Warrior, Red Faction, Destroy All Humans y Stuntman son algunas de las marcas con las que se hizo Nordic en su momento.

Nordic Games cambió su denominación hace varias semanas, pasando a llamarse THQ Nordic, recuperando el nombre de la mítica compañía norteamericana, que volverá así a formar parte de la industria del videojuego.