Noticias Por Antonio López 25 agosto, 2016

Gravity Rush 2 da la bienvenida a nuevos personajes

El título llegará a las tiendas a finales de noviembre

A través del blog oficial de PlayStation hemos podido conocer a los nuevos personajes que harán acto de presencia en Gravity Rush 2. De esta forma, Lisa, Vogo, Cecie, Fi y Misai nos acompañarán a lo largo de la aventura, cada uno con sus particularidades, como podéis descubrir a continuación.


Fi


Misai


Lisa


Cecie


Vogo

En esta nueva entrega de la saga, la protagonista y su amigo Syd se encuentran lejos de la tranquila localidad de Hekseville, atrapados en una anomalía de la gravedad, en el asentamiento minero de Banga, una ciudad móvil que es una extraña mezcla de residencias y barcos, hogar de los mineros que se ganan la vida recogiendo mineral de gravedad bajo el mando de su líder Lisa.

Además de intimar con Lisa, la fuerte y temperamental líder, los protagonistas conocerán a Cecie, una tranquila y reservada chica que trabaja como pastora y es hija adoptada de Lisa. Los jugadores se encontrarán con Vogo, un mercader que regularmente hace negocios con distintos clientes y se rumorea que está envuelto en el contrabando ilegal de suministros militares.

También conocerán a Fi, el guardaespaldas de Vogo y su colaborador cercano. Por último, estará Misai, el minero jefe en Banga y uno de los mayores críticos de Kat. Gravity Rush 2 estará disponible para PS4 el próximo 30 de noviembre.