Noticias Por César Rebolledo 23 agosto, 2016

El nuevo vídeo de Mafia III nos cuenta más de Thomas Burke

Encarnaremos a Lincoln el próximo mes de octubre

Dentro de la extensa campaña de marketing que se está llevando a cabo con motivo del lanzamiento de Mafia III, se están publicando una miríada de vídeos presentando a distintos personajes de los que nos encontraremos en nuestro viaje criminal. En el caso de hoy, 2K y Hangar 13 han decidido dejarnos saber más sobre Thomas Burke, en la pieza que podéis ver bajo estas líneas.

A Burke ya nos lo presentaron la semana pasada bajo el pseudónimo de «El Anarquista» (se trata del violento líder de los criminales irlandeses de la zona), pero en este caso se nos quiere presentar un poco más a fondo al personaje, que será sin duda un peligroso y mortífero aliado en la toma de New Bordeaux.

Mafia III nos lleva a la ciudad que acabamos de mencionar, tomando el control de un hombre que ha estado fuera del negocio durante años y ahora viene a reclamar el control de la zona. No son pocos los aliados que tendrá que hacer si quiere destronar al hampa local y establecer su propio imperio. El juego estará a la venta el próximo 7 de octubre en PS4, PC y Xbox One.