Noticias Por César Rebolledo 12 agosto, 2016

The Witcher 3 se cuela en las Olimpiadas

La Escuela del Lobo llega a Río

Hace poco veíamos cómo las Olimpiadas que se están celebrando en Río de Janeiro se colaban en Overwatch, con el añadido de una serie de skins para algunos de sus personajes, con temática precisamente olímpica. Ahora es el turno del universo creado en The Witcher, que también recibe contenidos relacionados con… no, más bien no. Esta vez, es el videojuego el que se cuela en el deporte de la vida real, de la mano de la tiradora rusa Vitalina Batsarashkina, que sin duda es una gran admiradora del juego de CD Projekt Red y la obra de Andrzej Sapkowski.

En la imagen podemos ver a la tiradora, que se ha hecho con una medalla de plata en la modalidad de 10 metros, empuñando su arma y usando el llamativo accesorio que los profesionales usan para ayudar a fijar la vista en las miras del arma. Con un poco de atención, sin duda ya habéis visto que ella forma parte de la Escuela del Lobo.

Tanto en el accesorio que tapa su ojo izquierdo como en su bolsillo se puede apreciar la cabeza del lobo, el símbolo de la escuela homónima dentro del universo protagonizado por Geralt de Rivia. Cabe destacar que la tiradora se ha hecho con una medalla de plata… esperemos que no tenga intenciones de cazar nada.