Noticias Por Antonio López 4 agosto, 2016

La historia del modo zombis de Call of Duty terminará con Black Ops III

El cuarto DLC del juego pondrá punto y final a la trama que arrancó en 2008

Jason Blundell, productor ejecutivo senior de Treyarch, anunció en unas recientes declaraciones que la historia del modo zombis de la franquicia Call of Duty llegará a su final con el episodio incluido en el cuarto y último DLC de Call of Duty: Black Ops III.

La trama del modo zombis de Call of Duty arrancó en 2008, con Call of Duty: World at War. Desde entonces hemos visto cómo esta opción de juego se ha ganado el cariño de los jugadores y nos ha mantenido enganchados al mando durante un buen montón de años con sus aventuras cooperativas.

Con el cuarto y último DLC de Black Ops III se cerrará la historia abierta en 2008, lo que no significa que el modo zombis vaya a desaparecer de la franquicia. El propio Blundell comentaba al respecto, vía Gamespot: «Creo que el final del cuarto DLC emocionará a los jugadores, algo que es mi objetivo. No quiero trollear a nadie, como dicen por ahí».

Blundell destacó además que el equipo que trabaja en el modo zombi en Treyarch es muy pequeño y mantienen todo en secreto. Ni en Activision saben en que trabajan para evitar filtraciones. Aunque sin fecha, está previsto que el cuarto y último DLC de Black Ops III se ponga a la venta antes de que acabe el año.