Noticias Por Javi Andrés 3 agosto, 2016

GTA Online estrena hoy el Creador de carreras acrobáticas

Más de 250 piezas para volar sobre Los Santos

Lo estábamos esperando y aquí está. Ya está habilitado el editor de pistas en los cielos de Los Santos con tubos, aros de fuego, loopings o tirabuzones. Pistas que luego se pueden compartir con el resto del mundo y que dan una nueva dimensión a GTA Online, aunque solo en PS4, Xbox One y PC, pues las versiones antiguas (PS3-360) ya no reciben más actualizaciones. Aquí el tráiler de esta modalidad, que llegaba con el DLC Cunning Stunts pero que ahora estrena el editor personalizado:

Además, Rockstar ha estrenado el modo Adversario: Séquito, donde tendremos que escoltar a un objetivo armado y bien protegido hasta el punto de extracción mientras el equipo rival intentará acabar con ese objetivo blindado, que es el único jugador capaz de ver la ubicación de sus asaltantes y el lugar de extracción al que hay que dirigirse, lo que obliga a jugar en coordinación y comunicación con el resto del equipo y promete un nuevo ángulo para el competitivo por equipos. Jugar a este modo nos supondrá doble de GTA$ y RP hasta el 11 de agosto.

Grand Thef Auto Online tiene una comunidad muy fuerte y sigue siendo de lo más jugado en PS4 en cuanto a modalidades multijugador en línea. La idea de GTA V de pasarse también a la libertad compartida con otros y con mucho por hacer salió realmente bien a Rockstar, quien más que expansiones para el juego singleplayer como solía hacer, está centrando todo su trabajo en llenar de más variedad este entorno online.