Noticias Por Manuel Gimeno 29 julio, 2016

En Final Fantasy XV las compras se pagan con American Express

La conocida firma de tarjetas de crédito llega a un acuerdo publicitario con Square Enix

El emplazamiento de producto es una técnica publicitaria habitual en la industria cinematográfica y que cada vez se deja ver más en el mundo de los videojuegos. Es el caso en esta ocasión de American Express y Square Enix, que han firmado un acuerdo mediante el cuál la conocida firma de tarjetas de crédito aparecerá en ciertos lugares que visitaremos durante la aventura que nos propone Final Fantasy XV.

Gracias al comunicado emitido por American Express en su división asiática se ha podido saber que la acción se producirá en ambos sentidos. Y es que aquellas personas residentes en Japón que se hagan con una tarjeta de crédito American Express Gold o Business Gold antes del 31 de agosto, recibirán el juego gratis como bonificación.

Los cien primeros, además, recibirán una figura Play Arts de Noctis. Y aquellos que en tres meses lleven a cabo un desembolso de 150.000 yenes, conseguirán una tarjeta regalo de 10.000 yenes con un diseño correspondiente al juego.

Esta acción de emplazamiento de producto no es la única que va dirigida al juego, pues ya anteriormente se pudo apreciar la presencia de la marca de camping Coleman en el Episode Duscae, o ciertas empresas de aviación en vallas publicitarias en FInal Fantasy XV: Kingsglaive y el Audi R8 que conduce Nyx.