Noticias Por Javi Andrés 27 julio, 2016

No Man’s Sky termina sus enseñanzas con "Sobrevivir"

Cuarto y último vídeo de la Guía hacia la galaxia

La serie de vídeos Guía hacia la galaxia nos ha enseñado a Explorar, Luchar y Comerciar en No Man’s Sky, y ahora llega el turno de cerrarla con Sobrevivir, la última disciplina que propone el nuevo y esperado juego online de Hello Games que se estrenará el próximo 10 de agosto en PS4 y 12 de agosto en PC. Aquí está este último vídeo:

Como podemos ver, en este caso se realza la hostilidad y peligros para la supervivencia que presentará este viaje entre millones de planetas generados de forma azarosa y procedural. Criaturas nada amigables, gases y sustancias tóxicas que acaben con el oxígeno de nuestro viajero interplanetario, o situaciones de frío, hambre y enfermedad insostenibles. Serán muchos los problemas a los que tendremos que hacer frente y muchos los recursos a encontrar y recolectar para solucionarlos.

Aquí os dejamos los enlaces a los tres vídeos anteriores de Guía hacia la galaxia, la mejor manera de preparar el lanzamiento de No Man’s Sky, que promete ser un videojuego único y determinante.

Explorar
Luchar
Comerciar