Noticias Por Javi Andrés 27 julio, 2016

Warhammer: Vermintide llega a consolas en octubre

El juego de acción Skaven con port y todos los DLCs

Uno de los juegos más aclamados de Warhammer Fantasy de los últimos tiempos llega a PS4 y Xbox One por sorpresa antes de lo esperado. Se trata de Warhammer The End Times: Vermintide, una más que notable aventura de acción en primera persona y modalidades cooperativas a cargo del estudio Fatshark que ahora Nordic Games saca en consolas el próximo 4 de octubre. Aquí su nuevo tráiler:

«Más de medio millón de jugadores en PC ya llevan Vermintide en su corazón, y en otoño le tocará hacer lo mismo a los jugadores de consola», ha declarado el director del estudio, Martin Wahlund. Con esto hace mención también a que el título para PS4 y Xbox One saldrá en formatos físico y digital, incluyendo todos los contenidos hasta la fecha en ambas ediciones y se espera que precio reducido, aunque aún no hay detalles exactos.

Vermintide fue una de las sorpresas del año pasado, un título que llegaba para trasladar la acción cooperativa y directa tipo Left 4 Dead al universo de las ratas Skaven, uno de los ejércitos clásicos del juego de figuras Warhammer, en su línea Fantasy y a cargo de Games Workshop, que también ha prestado la licencia a otros estudios como The Creative Assembly con sus Total War.