Noticias Por César Rebolledo 27 julio, 2016

Three Fields comienza el desarrollo de un nuevo juego de coches

Por ahora no han dicho nada relevante del proyecto

Three Fields Entertainment no ha tenido muchas suerte por ahora. Después de que su Dangerous Golf, el título que propone una perspectiva bastante diferente de este serio deporte, haya sufrido un batacazo considerable, parece que estos antiguos miembros de Criterion por fin vuelven a sus raíces. Alex Ward, Director Creativo del estudio, ha anunciado que han comenzado a trabajar en un nuevo juego de conducción.

Por ahora no hay información al respecto del título, pero hay dos indicadores que apuntan a que se trataría de lo que en el mundillo se conoce como «sucesor espiritual», es decir, no una secuela ni continuación, sino una nueva franquicia que mantiene las bases de otra. En este caso, por supuesto, estaríamos hablando del sucesor espiritual de Burnout. ¿Por qué? Porque se trata de gente que ya trabajó en ellos y se ha hecho referencia a este próximo título aún sin nombre como «Shiny Red Something« (el Burnout original se llamaba inicialmente Shiny Red Car).

Sin duda los amantes de este particular estilo de conducción, en el que el caos es uno de los protagonistas principales, esperan como nosotros nueva información del proyecto.