Noticias Por Javi Andrés 27 julio, 2016

Marvel Ultimate Alliance 1 y 2 remasterizados ya disponibles

Los RPG de superhéroes llegan a PS4, Xbox One y PC

Esta misma semana llegan a la Store de PS4, Xbox Live y Steam los clásicos juegos de acción y rol Marvel Ultimate Alliance, y lo hacen de forma remasterizada y a un precio más que cuestionable de 39,99 euros cada uno. El anuncio detallado se había guardado bien hasta el momento del lanzamiento y Activision informaba hace unas horas de que ya está disponible esta puesta al día en materia de resolución y suavidad de gráficos, pero en definitiva los mismos dos juegos de Raven Software en la generación pasada. Aquí el nuevo tráiler:

Marvel Ultimate Alliance y Marvel Ultimate Alliance 2 mezclan a los personajes Marvel más icónicos como a Los Vengadores, Spider Man, los X-Men, etc. o permiten al jugador crearse su nuevo héroe o villano para recorrer una aventura de acción y rol desde clásicos en solitario o con hasta otros tres jugadores, pues tiene cooperativo y competitivo online para 4.

Es importante las estadísticas y equipo que coloquemos a cada personaje, así como sus habilidades únicas, fortalezas frente a otros, exploración de los entornos para el looteo y otros conceptos de juego tipo Diablo. Sin duda, un par de títulos jugosos para los amantes del universo Marvel que, además, se pueden conseguir juntos a mejor precio de 59,99 euros en el llamado Marvel Ultimate Alliance Bundle.