Noticias Por Javi Andrés 26 julio, 2016

El FC Barcelona y su Camp Nou en este nuevo tráiler de PES 2017

Messi, Iniesta o Neymar al máximo nivel de detalle

El Pro de este año va a trabajar a fondo al Barça, así lo demuestra el nuevo tráiler del juego, totalmente bañado por los colores del equipo y el diseño y cánticos que más se oyen en el Camp Nou. El vídeo, que es totalmente in-game y presenta un acabado de los rostros de los jugadores realmente espectacular y realista, acaba de ser presentado en la Ciudad Condal:

https://youtu.be/6B6r91GAfR0

Pro Evolution Soccer 2017 tiene claro que quiere clavar a los mejores equipos del mundo, y en esta distinción están algunos españoles, como el Barcelona o el Real Madrid. De hecho, en anteriores entregas los japoneses encargados del popular videojuego futbolero de Konami ya han visitado nuestro país y a los jugadores más famosos para conseguir los resultados más hiperrealistas posibles, superados aún más en la entrega de este año, que se estrena el próximo 15 de septiembre.

PES 2017 este año se queda sin la licencia de La Liga que tendrá oficialmente y en exclusiva FIFA 17, pero no por ello ha dejado de retratar al detalle los estadios y jugadores de primera división con sus nombres oficiales y plantillas actualizadas.

Se ha desvelado también la portada del juego en nuestro país: