Noticias Por Javi Andrés 26 julio, 2016

Sé Geralt de Rivia en The Witcher III en primera persona

Este mod de PC cambia la perspectiva del juego

Nuevo mod espectacular que nos pone nada menos que en los ojos de Geralt de Rivia a través del apasionante mapa de The Witcher III: Wild Hunt. Ha estado a cargo del especialista modder Skacikpl, que ha alojado el ejecutable de PC para implementarlo en esta versión en los foros oficiales del juego de CD Projekt RED, consiguiendo que veamos toda la partida de forma más inmersiva, como muestra esta demo:

La modificación manual no es la primera que intenta esto, pero sí está más trabajada de lo habitual porque no se basa, como otros mods del estilo, en crear una cámara medianamente libre con la que avanzar por el escenario. En este caso, en cambio, podemos ver el cuerpo de Geralt si miramos hacia abajo, tiene efecto de zarandeo de visión para las carreras o podemos ver la sombra del personaje reflejada de forma correcta en las superficies que le rodean y sería coherente.

Todo esto de los mods de The Witcher 3 no llegará a consolas, al menos de momento, cuestión que sí están probando otros grandes videojuegos con comunidad modder detrás como Fallout 4 o The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition.