Noticias Por César Rebolledo 15 julio, 2016

Warner llega a un acuerdo con Telltale para la distribución de su Batman

Estará a la venta el 13 de septiembre

Como sin duda sabréis los fans de Batman, antes de que termine el año el estudio Telltale, conocido a nivel mundial por su adaptación en forma de aventura gráfica de The Walking Dead, nos ofrecerá su visión del superhéroe. Con Batman – The Telltale Series el estudio espera volver a ganarse al público y hoy se ha anunciado el acuerdo de distribución con Warner Bros Interactive Entertainment.

Mediante nota de prensa, se comunica que el 13 de septiembre estará disponible en formato digital el primero de los episodios de Batman – The Telltale Series, mientras que desde el día 16 se venderá una edición física del juego. Esta edición sólo contará con el primero de los episodios en el disco, pero garantiza el acceso a todos los demás a medida que vayan estando a la venta.

Telltale también ha aprovechado para recordarnos que a finales de otoño comenzará la tercera temporada de su saga basada en The Walking Dead, de la que ofrecerán más detalles dentro de poco y continúa la historia de Clementine.