Noticias Por Javi Andrés 15 julio, 2016

Star Wars Battlefront recibirá pronto el demandado modo offline

Este verano podrás llevarte el juego al pueblo, y jugar contra bots...

Parece ser que EA DICE quiere que nos llevemos Star Wars Battlefront a la casa de la playa o el pueblo de verano, donde no hay internet. Y es que acaban de anunciar que el modo offline llegará por fin, y tras muchas peticiones, la semana que viene a las tres versiones del título. Eso sí, que nadie espere una campaña, un modo novedoso o mecánicas de juego singleplayer interesantes. Se trata simplemente de partidas y misiones contra bots, es decir, modalidades como las del online, pero con enemigos y aliados manejados por la IA del juego.

Esta opción sin necesidad de conexión a internet se empezará activando en Escaramuza, y también dará soporte a partidas con amigos en una misma pantalla, con pantalla partida, como ya ocurre en el modo Misiones. La comunidad llevaba mucho tiempo demandando esta opción de juego y llega ahora.

Justo ayer conocíamos también los siguientes planes de Star Wars Battlefront en cuanto a su tercer DLC tras Bespin. Estará centrado en la Estrella de la Muerte y sus responsables están empezando a dar pistas sobre el contenido exacto.