Noticias Por Javi Andrés 11 julio, 2016

No Man’s Sky ocupa sólo 6GB del disco

Y la mayoría de esos datos son audio

Siguen llegando detalles de No Man’s Sky, uno de los lanzamientos más esperados de este verano pero también cargado de incertidumbre de si cumplirá. Ya es Gold y ocupa 6GB dentro del Blu-Ray, muy poco para lo que esperaríamos de un juego de estas características, y más aún cuando la mayoría de ese peso es audio, según este tuit aclarador del director del título, Sean Murray:

Aunque sorprende, tampoco esta cifra debe disparar las alarmas sobre aspectos técnicos o de tamaño de No Man’s Sky. Tengamos en cuenta que va a ser un juego totalmente online, como Destiny u Overwatch, y donde Hello Games, el estudio creador, ha prometido estar muy encima mediante parches y actualizaciones para ir dando cada vez mejor servicio a la comunidad.

Murray hablaba también en Twitter de la labor de localizaciones a los distintos idiomas y cómo su equipo sigue trabajando en eso ahora mismo. No Man’s Sky, en su fase básica, ya está terminado y saldrá en PS4 y PC el 10 de agosto. Aquí te dejamos nuestras impresiones finales con el original y único videojuego, también con las dudas que genera: