Noticias Por Javi Andrés 11 julio, 2016

Sony es la que puede hacer el remake de Demon’s Souls

Miyazaki, el director de los Souls, lanza la propuesta

Demon’s Souls fue uno de los juegos que más sorprendieron en PS3 y el que inició lo que finalmente han acabado siendo los Dark Souls. El primer gran proyecto de Hidetaka Miyazaki y From Software no está lejos de recibir un remake, o, al menos, así le gustaría a su director aunque no parece que quiera hacerse cargo personalmente.

Esto es lo que ha declarado en una entrevista al portal Gamespot, donde habla de que no habría ningún problema en poner al día aquel juego, más como remake que como remaster quizá, se entiende de sus palabras, pero que el balón está en el tejado de Sony y la decisión es de ellos, que tienen la licencia, alejando a From Software un poco del hipotético nuevo desarrollo:

«La saga Dark Souls es una IP que pertenece a Bandai Namco. Y Demon’s Souls, como Bloodborne, pertenecen, en cambio, a Sony. De este modo, la decisión de hacer un remake o remasterizarlo depende enteramente de ellos. Por mi parte y la de From Software, no creo que nos involucráramos en ello pero sí podría suceder a cargo de otros desarrolladores», explicaba Miyazaki.