Noticias Por Antonio López 29 junio, 2016

Descubre todo lo que ofrece la actualización 1.08 de Uncharted 4

La experiencia multijugador del título recibe un gran parche

A través del blog oficial de PlayStation hemos podido conocer con mayor detalle todo el contenido que ofrece la actualización 1.08 de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y que, como sabréis, está centrada en ampliar la oferta multijugador de la propuesta.

De esta forma nos encontramos con Tesoros perdidos, el primer pack de contenido extra del juego. Como ya se comentó en su día, los mapas serían gratuitos, por lo que Ruinas Hundidas está disponible para todos los interesados sin necesidad de pagar por él. También están ya disponibles nuevos objetos dentro del juego, como armas, potenciadores u objetos místicos.

También se pone a disposición de los usuarios nuevos adornos, incluyendo más de 50 aspectos predefinidos inéditos, 70 gorros y objetos para la cara o un surtido de nuevas burlas y aspectos de armas. En lo que respecta al propio parche, más allá del DLC, implementa un sistema de niveles que hasta el momento estaba presente.

También se añade la opción de duelos por equipos igualados y se mencionan una serie de aspectos jugables, se arreglan las clasificaciones o se equilibra de forma el daño del disparo a ciegas. Si queréis saber más sobre la actualización 1.08 y el primer DLC multijugador de Uncharted 4 no tenéis más que echarle un vistazo al blog oficial de PlayStation.