Noticias Por César Rebolledo 28 junio, 2016

Alienation recibirá una gran actualización en julio

Se trata del último juego de Housemarque

Hace un par de meses que Housemarque, responsables de Dead Nation y Resogun, nos traían su último título: Alienation. Este próximo mes, el juego recibirá una actualización que ampliará tanto las posibilidades para aquellos que aún no se hayan hecho con él como para los que se hayan quedado enganchados con el shooter de doble stick de alienígenas.

Para empezar, se añade el esperado modo cooperativo local, para poder jugar con alguien sentado a nuestro lado. También se activan las ligas competitivas, en ciclos de una semana y divididos en cinco rangos, a través de los que conseguiremos colores especiales para nuestras balas. También se añaden dos nuevos niveles de dificultad (Experto y Maestro), además de cambiar la experiencia de la Nave Arca, que nos dará mejores recompensas.

Aunque todos estos añadidos serán gratuitos, se pondrá a la venta un Pase de Temporada que nos permitirá acceder a los Packs Superviviente, Conquistador y Héroe Veterano (2,99 € cada uno) a un precio de 7,99 €), que nos proporcionan ciertas armas especiales para el juego.