Noticias Por César Rebolledo 27 junio, 2016

Sony no quiere que compares aún PS4 Neo con Xbox Scorpio

Recomiendan esperar a las especificaciones técnicas de ambas

La facilidad que hay a día de hoy para encontrar el significado de las especificaciones técnicas de una consola hace que muchos comparen entre distintos productos ante de decidirse, ya que aunque muchos no lleguemos a entender el significado de toda esa jerga tecnológica, nos ayudan a determinar lo que «es mejor». En este aspecto y a la hora de comparar PS4 Neo con Project Scorpio, en Sony advierten: «Esperad a las especificaciones oficiales».

Jim Ryan, en declaraciones a un portal francés, ha explicado que los detalles técnicos sobre la consola que han aparecido en internet son meras especulaciones y por tanto no pueden ser usadas para comparar las prestaciones que ofrecerá con respecto a Project Scorpio, la versión mejorada de Xbox One.

Ryan no ha querido dejar pasar la ocasión, como siempre que se ha hablado oficialmente de Neo, de recalcar que no habrá juegos en PS4 Neo que no puedan jugarse en PS4. Por ahora habrá que esperar a futuras ferias de videojuegos. Es de esperar que antes de que termine el año, Sony de al menos detalles aproximados sobre PS4 Neo.