Noticias Por Antonio López 23 junio, 2016

Warner no descarta ofrecer su propia conferencia previa al E3

Esperan tener el catálogo de juegos suficiente como para justificarla

David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive, destacó en unas recientes declaraciones que su compañía no descarta ofrecer una conferencia previa al inicio del evento E3, siguiendo los pasos de otras multinacionales como EA, Ubisoft o Bethesda, la más reciente desarrolladora y distribuidora en subirse al carro de las ponencias.

En palabras del propio Haddad, recogidas por Venture Beat: «Es algo casi establecido. Si te fijas en las conferencias de las grandes compañías, es algo habitual. Y puede que ese sea nuestro futuro. No tenía sentido para nosotros hacerla este año».

Warner Bros. Interactive se presentó en la feria californiana con LEGO Dimensions, Injustice 2 y Batman: Arkham VR, un catálogo de juegos que no sería capaz de llenar una conferencia clásica, de una hora de duración. Aunque por el momento tendremos que seguir esperando, Warner podría apostar por añadir una conferencia más a la agenda, lo que sin duda serviría para mostrar sus títulos a todo el mundo siguiendo los estándares habituales del E3.