Noticias Por César Rebolledo 31 mayo, 2016

Consigue un año y tres meses de PS Plus al precio de uno

Sólo para no suscriptores del servicio

Como sin duda sabréis aquellos que hayáis dado el salto a la nueva generación de Sony, ser suscriptor de Playstation Plus es necesario para acceder a las funciones online de la mayoría de juegos del catálogo disponible en la consola. Así que no es raro que siempre busquemos la mejor oferta disponible y Sony tiene una para aquellos que no tengan activa una suscripción actualmente: 15 meses al precio de 12.

Hasta el próximo 10 de junio, podéis acceder a la Store desde el siguiente enlace para adquirir (recordamos: siempre que no tengáis activa una suscripción al servicio actualmente) 15 meses de Playstation Plus al precio que tienen 12, 49,99 €.

Ser suscriptor del servicio da acceso a ciertas ventajas especiales, entre las que figuran por supuesto los descuentos, en ocasiones bastante jugosos, en muchos juegos, lo que nos permite ahorrar aún más en las ofertas, como por supuesto la Colección Instantánea de juegos de Playstation Plus, de la que os ofreceremos los títulos de junio esta misma tarde.