Noticias Por Antonio López 30 mayo, 2016

La ciudad cobra vida en el nuevo vídeo de Mafia III

New Bordeaux será un personaje más en el título de Hangar 13

Los equipos de Hangar 13 y 2K Games lanzaron durante el pasado fin de semana un nuevo vídeo promocional del esperado Mafia III. Más concretamente, estrenaron una nueva pieza de «diario de desarrollo» que nos permite descubrir más detalles sobre la ciudad protagonista del título, una versión ficticia de Nueva Orleans que ha sido bautizada como New Bordeaux.

La gran ciudad de Luisiana será un personaje más dentro de esta propuesta de venganza que promete llevar la saga un paso más allá. A un potente apartado audiovisual conviene sumar una historia repleta de referencias cinematográficas y novedades jugables con respecto a entregas anteriores que aspiran a hacer las delicias de los aficionados.

La puesta de largo de Mafia III tendrá lugar el próximo siete de octubre. El título de Hangar 13 y 2K Games estará disponible para PS4, PC y Xbox One y seguramente será uno de los grandes protagonistas del próximo E3 2016, al menos en lo que respecta a las propuestas relacionadas con la editorial Take-Two.