Noticias Por César Rebolledo 27 mayo, 2016

Grand Theft Auto Online recibirá una gran actualización el próximo mes

Junio es la fecha escogida para ofrecer más contenidos

Es posible que sigáis completamente enganchados a Grand Theft Auto Online, la vertiente online de Grand Theft Auto V. Es incluso posible que ya hayáis hecho todo lo que se puede hacer (si es que existe una forma de hacer todo lo que este juego ofrece en una sola vida), pero dentro de poco el «todo» será «un poco más» con una gran actualización de contenidos que llegará en junio.

«Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen», que es el nombre oficial original del título, es según Rockstar una de las actualizaciones más grandes e importante que haya recibido GTA Online hasta la fecha. Lo principal que se añade es la posibilidad de ascender hasta CEO de una organización criminal, con todas las responsabilidades y quehaceres diarios de un señor del crimen.

Organiza misiones de «recuperación de materiales» (guiño guiño, codazo codazo), demuestra que eres el boss con tu nuevo vehículo y conviértete en el enemigo público número del Departamento de Policía de Los Santos desde el próximo 7 de junio, momento en el que esté disponible esta actualización de contenidos gratuita.