Noticias Por Redacción LaPS4.com 27 mayo, 2016

Sorteamos 5 packs de entradas dobles para Warcraft: El Origen

[ACTUALIZADA] Podrás disfrutar de la película con estos pases en una gran variedad de cines españoles

[Actualización] Concurso cerrado, los ganadores se anunciarán en breve.

[Información original] No solo de videojuegos vive el aficionado o aficionada al ocio interactivo, y es que el cine acaba siendo también una de las grandes pasiones para todos los amantes del espectáculo audiovisual. Y si además se conjugan ambas cosas como ocurre con Warcraft: El Origen, la situación se vuelve más que perfecta. Por esta razón, y con motivo del estreno de la película el próximo día 3 de junio, LaPS4 y Universal sorteamos hasta 5 packs de entradas dobles.

Estas entradas podrán canjearse cualquier día desde el 3 de junio hasta la retirada de cartel, en cualquier sesión y sala de los cines asociados a las cadenas Kinepolis, Dreams, Cinesur, Acec, Ocine, Dehesa y Cines ABC.

Para registrarte pulsa en el siguiente link: Registro.

Si tienes problemas para escribir un mensaje en esta noticia, hazlo en el siguiente hilo: Concurso Warcraft: El Origen.

Si quieres participar en el sorteo de los 5 packs de entradas dobles deberás escribir un mensaje en esta noticia indicando de qué personaje o raza te disfrazarías para ir a ver la película.*

La participación dará comienzo con la publicación de esta noticia y concluirá el próximo día 2 de junio a las 23:55.

Todos aquellos usuarios registrados residentes en España podrán optar a los premios.

Los afortunados serán seleccionados de forma aleatoria entre todos los mensajes publicados en esta noticia.

*No es necesario aparecer disfrazado por el cine cuando se consiga el premio, pero en caso de que ocurra nos encantaría ver la foto del momento.

Bases Generales de los Concursos

1· Sólo se permitirá un obsequio por IP, correo electrónico o dirección postal para evitar cualquier tipo de conducta sospechosa de fraude. Por este motivo, en el caso de haber distintas participaciones en las que coincidan alguno de estos aspectos, LaPS4.com se reserva el derecho a anular la participación de los usuarios implicados.

2· Cualquier usuario que sea sospechoso de haber inscrito múltiples cuentas en LaPS4.com de forma ilícita quedará fuera del concurso inmediatamente, así como otras acciones que consideremos inoportunas para el concurso. LaPS4.com tiene herramientas para investigar y descubrir este tipo de acciones.

3· Salvo que se indique lo contrario, cualquier usuario mayor de 13 años (edad mínima legal para inscribirse en el foro) podrá participar en nuestros concursos y promociones.

4· En caso de requerirse una votación o comentario por parte de los usuarios, tan sólo será válida de la los usuarios registrados hasta la finalización del concurso.

5· A menos que se especifique en el concurso o promoción, para optar a uno de nuestros premios será requisito indispensable residir en territorio español.

6. Salvo que se indice que en las instrucciones del concurso, para poder optar a cualquier obsequio o promoción de LaPS4.com será requisito indispensable estar registrado en la web.

7· Una vez finalizado el plazo de participación y anunciados los ganadores, nos pondremos en contacto con los afortunados para que nos faciliten los datos de envío en un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del email o mensaje privado. Una vez superado este tiempo, LaPS4.com entenderá que el usuario renuncia al premio, por lo que perderá los derechos sobre el mismo.

8· LaPS4.com no se hace responsable de problemas en el envío de los paquetes, relegando dicha responsabilidad a la empresa encargada de los envíos.

9· No podrán participar en los concursos o promociones ningún miembro del Staff de LaPS4.com

10· LaPS4.com se reserva el derecho a modificar las presentes bases, ampliarlas o anular un concurso específico si lo considera oportuno. En caso proceder de este modo, se anunciaría convenientemente en el las bases del concurso afectado.

11· Cualquier aspecto no cubierto por estas bases, será resuelto de forma irrevocable por el Staff de LaPS4.com

12· El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones aquí establecidas.

13· La participación en cualquier concurso o promoción de LaPS4.com supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases aquí expuestas.