Noticias Por César Rebolledo 25 mayo, 2016

IO se desdice sobre la remasterización de Hitman: Blood Money

Afirman que sus declaraciones fueron sacadas de contexto

Hace unos días hablábamos de cómo IO Interactive estaba valorando la posibilidad de hacer una remasterización de Hitman: Blood Money, uno de los juegos mejor valorados de toda la franquicia. Sin embargo, parece ser que en realidad no es algo que consideren, como ha explicado un relaciones públicas del estudio al Daily Star.

«Para ser honesto, ese tweet se entendió fuera de su contexto», explica el citado relaciones públicas, Sven Liebold. «Por supuesto que los desarrolladores que trabajaron antes en Blood Money están encantados con el juego, están muy unidos a él. Pero por ahora estamos muy emoiconados con el lugar en el que nos encontramos con el nuevo juego y estamos poniendo toda nuestra energía y creatividad en crear nuevas cosas. Quizás algún día suceda pero, por ahora [la remasterización de Blood Money] no está en nuestro radar«.

Parece ser que, al final, la única remasterización que habrá por ahora de dicha entrega de la franquicia será la versión en HD que ya está a la venta como parte de la Hitman HD Trilogy.